Experiencia Gran Aventura

Pocos han tenido la posibilidad de conocer este magnífico bosque virgen que pertenece al Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, que la comunidad cuida desde los años 90. En esta naturaleza salvaje habita la hermosa catarata de Sunipi Kawsani (conocida también como Toroyacu), que le hace sentir como si estuviera en un mundo aparte. La caminata dura entre 2 o 3 días por la abundante vegetación de la Cordillera Escalera, donde podrá acampar y durante el recorrido ver orquídeas, bromelias, árboles maderables, aves, plantas medicinales, piedras gigantes (Atún Rumi), miradores hermosos, varias cascadas y ríos/quebradas. ¡Una aventura memorable!

Actividades:

  • Trekking de nivel difícil, de 2 a 3 días, para descubrir la catarata de Sunipi kawsani, la cascada de Rumiyacu, la gran piedra Atún Rumi y flora y fauna. ¡Vea la sección recomendaciones para prepararse para esta experiencia increíble y única!
Categoría:

Descripción

Para realizar el trekking, se necesita orientadores locales y ayudantes de cocina durante los días de la caminata. Usted tendrá que llevar su mochila durante los 3 días así que le aconsejamos que esté ligera.

Conozca aquí nuestras recomendaciones

Comunidad Nativa de Chirikyacu 2019. Diseñado por Gokiebox